print this page

Grupo de apoyo al duelo

 

ALT

 

Nuestro Programa de Apoyo al Duelo está basado en la creencia de que lamentar la pérdida de un ser querido puede ser un proceso de curación.  Nos gustaría ayudarlo en esta jornada proporcionándole un ambiente seguro donde pueda comparetir sus experiencias con otras personas y ofrecerle más información sobre la pena, el duelo y la curación que puedan ayudarle a comprender mejor los muchos aspectis de la pena.  Es en la integración de nuestras emociones. nuestra experiencias y nuestra manera de pensar que podemos afrontar con mayor eficacia el dolor por la pérdida y encontrar una mueva perspectiva para vivir nuestras vidas.

 

Los facilitadores y presentadoes de este programa sinceramente creen (y tienen muchas experiencias personales y profesionales con la pena y el dolor) que las heridas del dolor pueden ser curadas y que usted podrá vivir una vida plena y significativa.  Nos comprometemos a velar por cualquier parte del programa.  Nos gustaría invitarlo a unirse a nosotros en la travesía que le permitirà confrontar la pérdida de su ser querido.

 

Facilitador del programa

 

Capellana Rosa Lopez, Departimento de Servicios Espirituales (Capellán católico/interreligioso) 413-794-2899.

 

Formato del grupo de apoyo

 

El programa de Apoyo al Duelo combina el apoyo en un ambiente grupal con sesiones informativas sobre la pena y el duelo.  El primer jueves de cada mes se abre al debate y inter cambio de experiencias y sentimientos.  El tercer jueves de cada mes se centra en un tema en particular.  En general, un profesional hará una presentación, seguida de un debate.

 

Lugar de reuniones y horarios

 

Las reuniones del Programa de Apoyo al Duelo se llevarán a cabo el segundo y cuarto jueves  del mes:

3er piso, sala 335

3300 Main Street

Springfield, MA

5:30pm - 6:30pm

 

Puede asistir sin cita previa.

 

413-794-2899 (Dept. de Servicios Espirituales)